Max Valenzuela

Maximiliano Alejandro Valenzuela Morales, nació en Chile el 22 de marzo de 2004, es un adolescente de 16 años, y a su corta edad ya es toda una estrella en las plataformas digitales, pues este YouTube que ha logrado tanta fama ha publicado dos videos que han causado gran impacto, en consecuencia, ha generado más de 265 mil reproducciones y ha desencadenado miles de comentarios por parte de toda una fanaticada que lo sigue tanto en esta plataforma como en su cuenta de Instagram denominada max,valenzuela01, en la cual tiene más de 145mil suscriptores.

Sus padres son: Aldo Valenzuela y Fabiola Morales. Tiene cuatro hermanas: Josefa y Florencia que son las menores y Taylor y Aris que son las mayores.

 

Su novia es Ignacia Antonia, una de las famosas estrellas del Tiktok que es tres años mayor que él, al parecer existía entre ellos incompatibilidad de caracteres aun cuando se tienen un cariño muy especial.

Lo cierto es que estas plataformas, YouTube e Instagram se han convertido en una importante fuente de ingresos, en el que una gran cantidad de jovencitos han tenido la oportunidad de realizar una labor muy entretenida en un horario muy flexible, en el cual se dan a conocer quienes logren captar muchos seguidores gracias a su talento, carisma y buen humor.

Así mismo pasó con Max Valenzuela, el cual se inició en estos medios a muy corta edad, pues solo tenía 12 años para ese entonces, cuando tuvo su participación en una productora de eventos, haciéndose famoso rápidamente por su entereza. Sin embargo, hay que acotar que contó con el apoyo de su familia para el logro de su popularidad, ya que ellos le sugirieron lo de las publicaciones en las redes sociales por cuanto veían su talento y personalidad acorde para ello. Fue impresionante ver como los seguidores de sus cuentas se incrementaron.

Max afirma que su fama surge a raíz de unos videos en los cuales canta y personifica la voz, que realizó a través de la aplicación musical.ly así como también mediante Dusmash y por diversión los subía a su cuenta de Instagram, los cuales gustaron mucho, sus seguidores se encargaban de reproducirlos y entre sus comentarios le recomendaban que hiciera un canal, lo cual hizo, sin pensar que pudiera llegar a tanto, no obstante, paulatinamente la tasa de suscritores a su canal fue aumentando.

Este año, en febrero participó como panelista en el prestigioso matinal denominado “Muy buenos días” llevado a cabo en TVN, además, durante el asueto vacacional, este sin igual jovencito compartió set con Cristian Sánchez y María Luisa Godoy, lo cual fue una experiencia muy gratificante e inolvidable. Al canal se apersonaron una inmensa cantidad de sus seguidores con el fin de apoyar su participación en el concurso, fue una experiencia increíble.

En ese espacio Max Valenzuela quería cantar pues le encanta la música y eso fue extraordinario para su carrera artística, pues tiene 2 videoclips y tres canciones. Uno de ellos se titula “te encontré” el cual es ampliamente conocido en YouTube, en consecuencia, tiene más de 18 millones de reproducciones, como si todo esto fuera poco, tiene seis canciones cuya letra y música le pertenecen. Todas estas cosas lo llenan de satisfacción ya que le encanta la música, la cual representa para él uno de los más importantes medios para expresarnos y develar nuestras emociones y sentimientos, le gusta la música en sus diversos géneros y estilos, bien sea trap, rock entre otros.

Max afirma que en las redes sociales no todo es color de rosa, pues aun cuando cuenta con un fandom, a los cuales denomina maxistas, también tuvo que lidiar con las críticas y fuertes comentarios de haters, reconociendo  que le causaron gran incomodidad e inicialmente le afectaron mucho, no obstante, el apoyo de su familia, que siempre ha estado ahí y la aptitud empática de ellos hacia él lo ha ayudado en gran manera, así como también las orientaciones de su productor le han hecho comprender que es muy común que ocurran cosas como estas cuando has tienes popularidad en las redes sociales. Acotó que ha madurado tanto, que ahora le da igual, asume las críticas constructivas, más no se desgasta ni pierde su tiempo respondiendo bobadas de algunos malintencionados, pues lo que realiza lo hace inmensamente feliz.

Por otra parte, la gente está abismada y siempre siente gran curiosidad por saber cuánto gana tan célebre estrella del Tiktok, lógicamente esto depende de la cantidad de visualizaciones y/o reproducciones que acumule, lo cierto es que la ganancia por cada millón de reproducciones es de mil dólares.

4 comentarios en «Max Valenzuela»

Deja un comentario