Monica Moran

Monica Moran es una joven Española que es catalogada como la reina de las transiciones en Tik Tok, aplicación donde es conocida como monismurf.

En el año 2017 empezó a subir clips a la entonces app Musically y en tan solo un año logro conquistar a mucha gente y conseguir que la siguieran en sus demás redes sociales volviéndose así una influencer.

A Monica en instagram que es por donde se encuentra mas activa, por que a diario sube Insta Stories contando lo que le pasa, la encuentras como monismurf, tiene dos cuentas mas donde sube también cierto contenido pero muy poco.

Tiene una personalidad muy marcada, siempre dice lo que le molesta o no sin problemas, es bien transparente con sus seguidores y eso es lo que la hace única, y por cierto le encanta la pizza.

Ahora si te preguntas cual es la edad de Monica Moran, solo tiene 20 años aunque sinceramente no lo parece, nació el mes de Abril en el año 2000, como dato adicional mide 1.60 no mas.

Su nombre es completo es, Mónica Morán Fernández, es toda una celebridad en las redes sociales, donde es mejor conocida como monismurf, nació en ciudad de León, España el 11 de abril del año 2000.

Al comienzo muchas personas desconocían su nombre, pues la conocían era por el usuario monismurf, pero apenas alcanzó la fama su nombre real fue ampliamente conocido por el fandom que siempre están al tanto de los videos que Mónica sube a las redes sociales y como es de esperarse, lo colman de likes y corazoncitos que siempre tienen para ella pues la siguen sin perderse ninguna de sus publicaciones.

Mónica es una joven de 20 años de edad que desborda belleza y talento. Es una Tiktok ampliamente conocida en España debido a los videos de bailes, coreografías y sincronización de labios que ella hace con las canciones de los más afamados artistas y que se han vuelto muy exitosas debido a su gracia e ingenio, lo cual se ha viral y ha causado que 4.5 millones de personas de diferentes partes del mundo la sigan en las plataformas digitales, sobre todo en Tiktok en el cual se inició cantando con Bad Bunny en el 2017, y en Instagram tiene 1.2 millones de seguidores.

En cuanto a los rasgos físicos de Mónica Moran, la encantadora estrella del Tiktok, mide 1,65 m y pesa 54 kg, tiene unos preciosos ojos y una cabellera espectacular que armoniza perfectamente con ellos, ambos son de color café. Ha publicado unas hermosas fotografías en las redes, sin embargo, hasta ahora no tiene fotos al desnudo, lo cual le satisface mucho el hecho de que su fama no haya tenido nada que ver con exponer su cuerpo de esa manera, pues siempre sale bien vestida.

Ya terminando el año 2018 Mónica Morán comenzó a responder a través de YouTube las interrogantes de sus followers, luego desistió de la idea y dejó de publicar los videos en esta red social por un espacio de dos años, sin embargo, esto no significa que se hubiese molestado por algo, sencillamente ella se identifica más como Tiktokers que como Youtuber.

A finales del año 2019 Mónica Morán se une a los influencers: Sieteex, Naim Darrechi y José Julio para formar parte del Team Henvy House y juntos crear contenido para el sano entretenimiento mediante las plataformas virtuales, el cual fue todo un éxito, no podía ser de otra manera pues a cada uno de los integrantes de este grupo colaborativo lo que les sobra es carisma e ingenio, por eso van de éxito en éxito.

Por otra parte, además de ser influencer, Mónica también es escritora, por lo tanto, tiene varias producciones escritas los cuales puedes adquirir en las tiendas online. Entre sus principales obras podemos citar: “Diario de una muser”, fue su primer libro, cuyo lanzamiento fue en el 2018, en el cual nos cuenta como llegó a alcanzar tanta fama al punto de llegar a ser una influencer y ganar la corona de música.ly, así como también sugiere algunas recomendaciones para triunfar en estas plataformas,  “Make it happen” el cual es un registro que ella lleva de las cosas que la inspiran, en las cuales expresa libremente sus sentimientos y emociones y “Detrás de todo”, en este libro  nos relata detalles de su vida personal y otras cosas que ningún influencer se atreve a contar, sobre las presiones comerciales, el hecho de sentirse expuesta, los amigos traicioneros, entre otros detalles. Además, también tiene en su récord una firma de libros colaborativa con la estrella del Tiktok y YouTube Naim Darrechi, la cual se efectuó en Palma de Mallorca. ¡tienes que leerlos!

En lo que respecta a su vida personal, vive sola, aun cuando adora a su familia y esto la hace sentirse muy independiente y se siente orgullosa de sí misma. En el plano sentimental, se le ha vinculado con las estrellas del Tiktok Iván Cobos y con Seve Miralles, mejor conocido como Sieteex, con este último, colabora frecuentemente en las redes, así como también lo hace con su amiga Ángela Mármol. En cuanto al referido noviazgo con estos influencers no lo han confirmado pues ellos dicen que existe entre ellos una gran amistad y que todo lo que se dice son sólo rumores.

Entre las cosas que anhela está en ingresar al mundo artístico, bien sea en canto o a través de la actuación, vivir en México o Madrid. Lo que sí tenemos claro es que ¡donde quiere que esté esta estrella brillará y sus seguidores no le perderán el rastro!

6 comentarios en «Monica Moran»

  1. Hola .MÓNICA si lees este mensaje responde me por favor. Tu eres una de mis youtubers favoritas me gustaría mucho conocerte eres súper guapa y amo tus fotos .Las transiciones me encantan eres súper y te amoooooo bye suerte en tu vida y mucho éxito

    Responder
  2. conoceis la app de moviles connected2me?? pues hay una persona que usa el nombre de usuario monicamoranf que se hace pasar por ella

    Responder
  3. Hola hola Moni , me encantan tus vídeos, quiero ser grande así como vos y algún día ojalá conocerte besitos desde Cuba cuídate mucho y sigue triunfando y siendo así de hermosa

    Responder

Deja un comentario