Sieteex

Su nombre es Seve Miralles, mejor conocido como Sieteex. Nació en Barcelona, España el 20 de febrero de 2003, se le conoce públicamente como Sieteex se convirtió en una de las estrellas del Tiktok debido a sus publicaciones cargadas de humor, videos de baile, así como también sincronización de labios, pues es comediante y bailarín, lo que lo ha llevado a conseguir más de 2.800 millones de seguidores en la plataforma de Tiktok por lo que se le considera un influencer y Youtuber muy popular. Su madre se llama María y sus hermanas son Miriam y Tania.

Estudió en LaRoom, una academia de baile, desde los 5 años de edad se dedicó a bailar ballet y contemporáneo, así como también hip hop, llegando a participar varias veces en las competencias de danza urbana.

Sieteex es un chico muy buena apariencia, con unos ojos cautivadores y una sonrisa hermosa. Tiene mucha personalidad y estilo, además es muy elegante, mide 1,74 m t pesa 66 Kg. El siete es su número favorito, el cual tiene provisto tatuárselo más adelante. Como es de esperarse cuenta con muchas admiradoras que lo siguen y siempre están dispuestas a cederle un likes y corazones a las llamativas fotografías y videos que sube a las redes sociales. En relación a lo de las fotos, sus fans han revisado en las redes con la intención de conseguir un pack de fotos de Sieteex, en la que pudieran verlo desnudo o con poca ropa, pero lo cierto es que no existen tales fotografías, lo que sí pueden encontrar son las fotos que ha subido a las redes y que son muy sexys y atractivas. Por otra parte, a Sieteex le gusta el atletismo, el cual practicó desde niño, llegó a quedar como primer finalista en un campeonato que se efectuó en Cataluña de 60 metros planos.

En el año 2019, junto a José Julio, Naim Darrechi, Mónica Morán crearon un Team que tiene por nombre Henvy House, el lanzamiento de esta casa colaborativa ha sido muy exitoso pues agrupa a las famosas estrellas, en consecuencia, han obtenido más de 260 mil followers y 7 millones de likes en su canal. No obstante, posteriormente el influencer Naim Darrechi se mudó al otro Team, para realizar el trabajo colaborativo de las plataformas digitales con otros tiktokers también afamados, dando por concluída su participación con el Team Henvy House, más esto no significa que la amistad entre ellos haya dejado de existir.

El 2020 también ha sido para Seve Miralles, un año de triunfos, como a Sieteex también le gusta escribir, en el mes de septiembre de 2020 hizo el lanzamiento de su primer libro, el cual se titula “Sin secretos”, es un escrito autobiográfico firmado por él mismo, ¡sin filtro!, ¡no esconde nada! Para que puedas saber absolutamente todo sobre esta estrella, además nos revela en esta obra como ha hecho para tener millones de seguidores, así como también nos relata los pros y los contras de ser tan afamado. Así que, si quieres saber todo sobre él, no dejes de comprarlo, y descubrirás todo sobre este fenómeno de las plataformas Instagram y Tiktok. Puedas adquirirlo ingresando a la web desde la comodidad de tu casa, en las tiendas virtuales a un precio muy accesible.

Este joven de apenas 17 años no deja de sorprendernos con sus logros, pues a tan corta edad ya tiene su propia marca de ropa, de la firma Sieteex, la cual también tiene impreso su logotipo, gama de prendas de vestir al estilo deportivo: sudaderas, camisetas y más, en los colores negro, rosado, blanco , amarillo y azul; así como también al poco tiempo hizo el lanzamiento de ropa playera, tops, entre otras prendas de vestir que han sido muy comercializadas pues fascinó a su fandom, las cuales las pudieron adquirir a precios de promoción. Al respecto, puedes ver las recomendaciones que este influencer tiene para nosotros en ingresando desde tu dispositivo móvil, pc o tableta para que puedas descubrir el catálogo que tiene una amplia para que puedas elegir y comprar online los mejores productos Sieteex.

Otra nueva es que continúa preparándose para abrirse campo en el mundo del modelaje, por lo que se puede desde ya avizorar que en un futuro cercano lo tendremos en las pasarelas en las sesiones de modelaje e irá de triunfo en triunfo ya que tiene muy buen perfil y nosotros estaremos atentos siguiéndolo a cada paso para realizar las respectivas actualizaciones sobre toda la trayectoria de tan popular y magna estrella de Tiktok y YouTube.

1 comentario en «Sieteex»

Deja un comentario