Tips para mantener fabuloso tu color de cabello natural

Toda mujer desea lucir un cabello esplendido, que tenga el color adecuado, el mejor volumen y sobre todo que tenga el brillo apropiado. Muchos creen que no es posible. Pero aquí te daremos algunos tips para mantener fabuloso tu color de cabello natural. No es necesario que recurras a expertos, nosotros te brindaremos la ayuda que tanto necesitas para que te veas hermosa en todo momento.

Los mejores tips para mantener fabuloso tu color de cabello natural

Cuidar de tu cabello para mantenerlo fabuloso es una tarea que resulta muy agradable. A continuación algunos tips para que te mantengas a la moda

  • Utiliza aceites para la hidratación de tu cabello. Especialmente si tu cabello es seco o es mixto, hidratarlo a base de aceites como mayonesa, aceite de oliva o aguacate contribuirá a que mantengas un cuero cabelludo que lo fortalecerá.
  • Usar cerveza para el cabello también te permitirá conseguir volumen y textura. Sin embargo, debes ser cuidadosa al lavar tu cabello luego de usar cerveza. De no hacerlo el sol pudiera provocar algunos daños en él.
  • El consumo de hojas verdes también te serán de mucha ayuda. Si tienes una alimentación a base de espinacas y legumbres podrás notar el efecto positivo que puede tener en tu cabello.
  • Peina tu cabello antes de bañarte. Peinar tu cabello mojado puede contribuir al quiebre del mismo. Antes de ducharte desenreda y cepilla tu cabello así no lo maltrataras ni sufrirás daños.
  • A la hora de lavar tu cabello evita ser brusca o agresiva. Cuando te apliques el shampoo no rasque el cuero cabelludo pues esto favorece la aparición de la terrible caspa.

El cabello es fundamental para mantener un look actualizado y sofisticado. Con estos tips para mantener fabuloso tu color de cabello natural podrás conseguirlo, pues depende de ti el que luzcas joven y atractiva.

Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *