Después de crear tu cuenta TikTok serás redirigido a la página principal. Aquí deberás hacer clic de nuevo en la silueta de la parte inferior derecha, donde podrás tener una vista previa de tu perfil. Para cambiarlo, haz clic en el botón “Editar perfil”.
Apodo y nombre
En este campo puedes cambiar tu usuario y sustituirlo por un apodo, pero ambos aparecerán en tu perfil. Ten cuidado con la elección del nombre de usuario y elige uno que realmente te satisfaga, ya que una vez registrado, debes esperar 30 días antes de poder cambiarlo de nuevo.
Reseña breve
Bajo el apodo y el nombre de usuario, puedes añadir una breve descripción. Aquí podrás hacer una reseña de lo que se encontrará en tu cuenta.
Foto de perfil
Finalmente, puedes cambiar la foto de tu perfil haciendo clic en el círculo gris que está encima del nombre de usuario. Con la punta de los dedos, puedes acercar o alejar la imagen o mejorar el encuadre. También tienes la opción de elegir un vídeo de perfil desde tu smartphone. Una vez hecho todo esto, haz clic en el icono rojo de “guardar” en la esquina superior derecha de la pantalla.
Eso es todo, ya tu cuenta TikTok está lista para comenzar a publicar y compartir contenido con tus amigos. Pero no olvides configurar tus parámetros de seguridad.