¿Cómo funciona Tik Tok?

El funcionamiento de Tik Tok es muy intuitivo. Al igual que la mayoría de las redes sociales de este tipo, aquí también es posible valerse de la lupa o de una frase que forme parte del nombre para encontrar lo que deseas.

Pasos para encontrar temas, videos y amigos en TikTok

Utiliza estos tutoriales de TikTok para aprender a manejar la plataforma fácil y en pocos pasos.

  • Busca contenido con la lupa: aquí solo deberás hacer clic en el pequeño icono de la lupa en la parte inferior y hacer tus búsquedas de canciones de TikTok, videos, etc.
  • Utiliza palabras clave y hashtags: en la parte superior puedes hacer búsquedas de palabras clave, como “amor”. Luego de dar “Enter”, en la parte de abajo elige “hashtags”.
  • Busca el nombre de la música: esta es otra opción de búsqueda fácil de ejecutar. Escribe el nombre de una canción o artista y haz clic en “sonidos”. También puedes marcar canciones TikTok o hashtag haciendo clic en ella y luego en “marcar”. Para pasar de un vídeo a otro, solo debes deslizar la pantalla con el dedo.
  • Buscar usuarios o amigos en TikTok: utiliza la lupa para escribir el nombre de un amigo u otro usuario, precedido por una @. Incluso, es puedes escanear el código QR de tu amigo en la pestaña de la lupa.
  • Añade contenido a Favoritos en TikTok: haz clic en una etiqueta propuesta, luego selecciona “agregar a favoritos”. Para encontrar tus favoritos, tendrás que ir a tu perfil y hacer clic en el pequeño icono de marcador a la derecha del botón “editar perfil” y selecciona la categoría deseada, por ejemplo, «hashtags».

Deja un comentario