¿Cómo hacer y publicar un video?

Crea, edita y publica tu video en TikTok con estos pasos:

Graba un video TikTok

Mantén pulsado el gran botón rojo para grabar un video. Para ajustar la velocidad que quieres reproducir tu contenido, ve a la barra superior. El formato 2x o 3x ofrece un efecto rápido y es muy utilizado para la reproducción de este tipo de contenido. Tu galería de videos se encuentra justo al lado.

Añade sonido a tu video TikTok

Antes de comenzar con la grabación haz clic en Añadir Sonido, para crear una melodía de fondo a tu vídeo.

Cambios y ajustes

Aquí es posible elegir otra cámara distinta a la que trae la aplicación por defecto. Puedes configurar la  velocidad, añadir filtros o activar o desactivar el modo de embellecimiento que difumina tu piel.

Volumen y otros efectos

Después de crear un vídeo TikTok, haz clic en el icono en forma de V en color rosa, para ajustar el volumen de la música. También puedes utilizar efectos especiales en tu vídeo, y añadir emoji y otros filtros.

Etiqueta a tus amigos, utiliza los hashtags, escoge si deseas recibir comentarios o no de tus publicaciones. Comparte tus vídeos en las distintas redes sociales, etc. Finalmente, publica tu vídeo TikTok en el símbolo “+” ubicado en la parte inferior de la pantalla. Recuerda elegir si la publicación será pública o estará visible solo para tus amigos.

1 comentario en “¿Cómo hacer y publicar un video?”

Deja un comentario