Joven intenta hacer reto de baile para TikTok, pero su perro aparece en el peor momento

Una joven se convirtió en el hazmerreír de miles de usuarios de Facebook tras protagonizar una divertida escena. ¿Qué ocurrió? El video viral registró el momento exacto en que la protagonista intentó bailar reggaeton para sus seguidores de TikTok, sin imaginar que su perro la atacaría en plena presentación.

Los animales domésticos vuelven a causar gran furor en las redes sociales. Esta vez, un perro se robó la atención de los usuarios de Facebook y TikTok al interponerse en el reto de baile que hacía su dueña frente a la cámara de su teléfono.

El video viral, que hizo reír a miles de cibernautas de distintas partes del mundo como México, Estados Unidos y otros más, fue compartido a través de la cuenta @agus.padilla de TikTok, donde más de 500.000 personas reaccionaron al ver las escenas.

El cachorro mordió la polera de su dueña en el momento en que ella baila “La Jeepeta” de Dj Alan Gomez & Jona Mix. “Bueno, ahora mi perro se volverá muy popular en TikTok y Facebook”, escribió la protagonista del ocurrente blooper.

Cabe indicar que esta no es la primera vez que una mascota se roba el show de su amo tras aparecer en la filmación. En las plataformas como Facebook, TikTok e Instagram, los animales se han convertido en los personajes más queridos de las redes sociales.

Si quieres ver el momento en que apareció el cachorro en la grabación, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las capturas, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

@agus.padillaa

Bueno …

♬ La Jeepeta – Remix – Dj Alan Gomez & Jona Mix

Deja un comentario