Historia de la limpia del Huevo

El susto puede afectar a cualquier tipo de persona, y nadie está libre de tener una experiencia que daña no solo las emociones, sino también el cuerpo.

El ritual de pasar el huevo a las personas es una manera de alejar la mala vibra, y evitar los sustos para hacerte una persona más fuerte y dispuesta a derribar cualquier problema.

En esta nota y aprende sobre el ritual de la limpia del huevo para dar un equilibrio a tu mente y cuerpo.

Historia de la limpia del huevo

Los curanderos son los que practican esta limpieza. Usan diferentes métodos y pasos mientras van realizando sesiones para curar el susto. Si quieres conocer cómo es la técnica, sigue este paso a paso.

El curandero comenzará sosteniendo el huevo y lo soplará dentro de sus manos, dándole energía y rezando. La persona quien será curada del susto debe de estar parada con la mirada en dirección al norte. Cierra los ojos y empieza la sesión frotando el huevo por la cabeza hacia los pies.

Una vez que se ha terminado, el curandero romperá el huevo y lo pondrá en un vaso con agua. Espera unos momentos y el especialista tendrá que mirar y leer lo que está viendo.

La yema de huevo significa el cuerpo de la persona, dentro de la clara de color blanco hay una especie de malla que rodea la yema, a esta la consideran como el alma.

De esta manera se podrá descubrir cómo es la conexión del cuerpo con el alma y se podrá visualizar si tienes alguna enfermedad, entre otra clase de problema.

También podrían salir burbujas, unas más agrandes que otras, que representan el susto. En ese momento, el curandero tendrá que usar dos cuchillos para proteger el vaso con el huevo, impidiendo que este regrese.

Las personas que han pasado por este ritual aseguran haber tenido como resultado un momento de relajación, como si un peso de encima los hubiese dejado y los vuelve una persona nueva. Y tú, ¿te animas a hacerlo?

Y si crees que superar los problemas es más difícil de lo que crees, tienes que conocer los tipos de sanación en los que te puede ayudar un chamán.

Deja un comentario